Formulario-Reclamaciones Aéreas

Para gestionar tu reclamación a la aerolínea, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el trámite.

¿Cómo reclamar incidencias por overbooking?

1) Ponte en contacto con nosotros

Online: tramita la reclamación a tu aerolínea con el formulario que hay a la izquierda (si navegas desde un ordenador) o arriba (si navegas desde un smartphone o tablet).

Por teléfono: Llámanos al 876 61 10 10

O presencialmente.

A partir de aquí nos ocupamos nosotros de todo. Te mantendremos informado de la evolución de tu reclamación.

2) Estudiamos tu caso

Confirmaremos si tu caso es susceptible de ser indemnizado y te indicaremos la cantidad máxima a reclamar.

3) Comenzamos con la gestión

Con la firma de tu autorización, trataremos de llegar a un acuerdo con la aerolínea.

4) Recuperas tu dinero

Si la reclamación extrajudicial es fructuosa, aquí acabaría el proceso. Pero si no se da el caso, acudiremos a la vía judicial.

Si ganamos, recibirás la indemnización que te corresponde, menos nuestros honorarios.